Andrea Ravagli
20:49 21 Mar 24
Un lugar para aprender a tocar violín sin importar tu edad, ni con que fin lo hagas, donde se hace agradable el proceso. Armando enseña con paciencia y con un buen método.
Shura Patra
20:36 08 Mar 24
Qué suerte haber dado con esta academia para aprender a tocar el violín 🎻😍🎻🎻🎻 super recomendable
Cristhian Hernandez
07:41 25 Oct 23
Excelente profesional Armando. Recibo clases de violín con él y estoy muy contento con la manera de enseñar que tiene. Además de ser muy paciente conmigo.
Laura Zamora
10:53 09 Aug 23
Cuando me decidí a reanudar mis clases de violín en Madrid, he decir que Armando me dio el empuje y la motivación que me quitaron la primera vez que intenté aprender en otro lugar donde solo me frustraron.Aprendes rápido y te alimentan las ganas de no soltar el violín, es un gran maestro que no duda en mostrarte el camino y sobre todo, una gran persona, asertivo, que escucha e intenta entender al alumno para su mejoría.Recomendable 200%!!
Ana Sevillano
08:23 12 Jul 23
Armando es un profe excelente, con mucha paciencia y muchas ganas de enseñar. Se nota que disfruta enseñando su pasión por el violín. Yo empecé de cero, sin saber absolutamente nada, y estoy muy contenta con él. Si buscas un profe con el que aprender disfrutando, no busques más 🙂
Katherine Daqui
08:56 03 Jul 23
Tuve la fortuna de encontrar a Armando como profesor de violin y ha sido una experiencia verdaderamente excepcional.Desde el primer día, quedé impresionada por su habilidad para transmitir conocimientos de manera clara y concisa. Su paciencia y dedicación son evidentes en cada clase, nunca me he sentido presionada ni abrumada, sino más bien motivada (y eso que he empezado de cero).No solo es un profesor de violín excepcional, sino también un verdadero apasionado de su trabajo. Su entusiasmo y amor por la música son contagiosos, lo que crea un ambiente de aprendizaje positivo y motivador. Además, su puntualidad y profesionalismo son impecables, lo que hace que cada clase sea organizada y efectiva.Si buscas un profesor de violín que te impulse a alcanzar tu máximo potencial musical, Armando es la elección perfecta.
Paula Gomez Granobles
14:36 01 May 23
Acudí a Armando cuando me mude a España por que tenía muchos problemas en técnica y entonación. Gracias a su gran trabajo y paciencia mejoré notablemente la entonacion, aprendi nuevas cosas como (different bow strokes such as staccato, glissandi, harmonics, double stops, chords, trills, phrasing, dynamics, new major and minor scales, working towards second and third positions) Armando puede hablar inglés, lo que me facilito muchísimo habituarme a entender y aprender más rápido las notas en Español.Armando tiene un amplio conocimiento de diferentes métodos, etudes y estudios tales como Stradivary, Suzuki, Wohlfahrt, Kreutzer, Kaiser, etc. Y es excelente a la hora de aconsejar al alumno en como practicar de manera productiva. Yo no puedo estar más contenta con los resultados que he obtenido en tan corto plazo. Una pena que no le pueda poner más estrellas, cien por cien recomiendo este profesor por que de verdad, te va a llevar a un siguiente nivel con el violín.
Maria Esther Del Monte
21:37 15 Aug 22
Las clases de violín con Armando son maravillosas.Es un gran profesional,sus clases son muy didácticas y amenas.En poco tiempo aprendes mucho,su método de enseñanza es muy efectivo,y él te inculca las ganas de trabajar cada vez más con éste maravilloso instrumento,y no perder la ilusión por él a pesar de su dificultad.Armando gracias.!!!
Laura Sanchez
06:27 01 Jul 22
Empecé hace unos 10 meses como alumna adulta sin tener idea de violín, ningún otro instrumento ni haber recibido clases de música antes. Armando ha sido un profesor insuperable, buenísima persona, siempre paciente y dispuesto a enseñar con muchas ganas y su buen humor siempre tan contagioso, lo cual ha dado muy buenos resultados y hasta me he animado a tocar alguna pieza (sencillita, eso sí :P) en "público". Además de ser muy buen profesor, es un gran músico y transmite su pasión por la música y el violín en cada clase
Daniel González
08:30 30 Jun 22
Armando es un magnífico profesor (y mejor intérprete) de violín. Tengo 60 años y comencé con él desde cero hace 5 meses y en ese tiempo ha conseguido que me desenvuelva bastante bien con el violín y que pueda interpretar (incluso en público) varios temas. Totalmente recomendable!!
SHIJIA ZHAO
20:02 29 Jun 22
Llevo casi medio año con Armando, y quiero decir que es un profe muy muy bueno! Muy buen método de enseñar, muy simpático, disfruto mucho la clase😆 al final del curso, tuvimos un concierto, fue una experiencia estupenda! Así que recomiendo su clase 100% 🙂
Silvia Uclés Cabrera
18:22 29 Jun 22
Me quedo corta en decir lo profesional que es Armando. Paciente como el que más, motivador al 100% y más cuando el alumno es adulto como en mi caso.Ánimo a todo el mundo a probar una de sus clases y con un poquito de práctica encontrarás resultados asombrosos.Viva la música y viva Armando! 😄
Ascalix
08:39 28 Jun 22
Tomar clases de violín ha sido un descubrimiento maravilloso, y el profesor Armando a elevado esta experiencia al 200%. Nunca antes había tocado un instrumento, y a mis 39 años, con solo 16 clases he logrado lo que parecía imposible. No soy una experta, pero puedo tocar algunas canciones y hasta participé en un concierto.No puedo esperar a seguir las clases con Armando en Septiembre, tiene muchísima paciencia y sobre todo, una pasión increíble por enseñar.——————————————————————Taking violin classes has been a wonderful discovery, and Professor Armando has raised this experience to 200%. I had never played an instrument before, and at 39 years old, with only 16 classes I have achieved what seemed impossible. I'm not an expert, but I can play some songs and I even participated in a concert.I can't wait to continue classes with Armando in September, he has a lot of patience and above all, an incredible passion for teaching.
Juan Domínguez
08:27 28 Jun 22
Armando es increíble, es muy bueno, tiene mucha paciencia y es un profesional en toda regla. Siempre te anima a seguir tocando y escucharle a él tocar cualquier pieza es hipnótico.